Os invitamos a participar, el próximo miércoles 23, en la misa de 19h. especialmente a los voluntarios y agentes de pastoral. Será un momento de dar gracias a Dios por formar parte de esta familia parroquial y ser parte activa en su misión.
El próximo Jueves 24 celebraremos la bendición del Belén y la misa de Navidad a las 19h. Posteriormente se cerrará el templo hasta la mañana siguiente. Por las circunstancias que vivimos, este año, se suspende la misa de medianoche.
El viernes 25, día de Navidad. Habrá Eucaristía en los horarios habituales de los domingos: 10h, 12h, 13’15h, 19h, 20’30h. También volveremos a escuchar nuestras campanas tras la intervención que ha sido posible gracias a vuestra generosidad.
“Cada gesto cuenta” es la campaña de Cáritas de este año en la que nos invitan a compartir e implicarnos con los más necesitados. Todas las colectas del día de Navidad se dedicarán a ayudar a los más necesitados por medio de Cáritas.
Al final de la Iglesia tenéis sobres e información de cáritas para que podáis llevaros.
Recogida de alimentos para familias: Este año no hemos podido hacer la tradicional recogida de alimentos para familias de la parroquia. Quien quiera colaborar puede hacer una compra y traerla o enviarla a la parroquia antes del 24 de diciembre. El horario de recogida de alimentos será de 10h a 13h y de 18h a 20h.
En colaboración con la junta de distrito se celebrarán, Dios mediante, sendos conciertos el 23 y 24 de diciembre a las 13h. Es necesario inscribirse previamente para poder acceder. El teléfono para las inscripciones es 666896701 (entre 16 h a 18 h) y el mail ciclodeorganosantaengracia@
El Sábado 26, a las 18h, y dentro de las celebraciones del cincuentenario de la coral de nuestra parroquia, ésta ofrecerá un concierto de villancicos. La entrada es libre hasta completar aforo.
Los próximos días 27 de diciembre, domingo, y 2 de enero, sábado, se realizarán sendas visitas guiadas para conocer la historia y el patrimonio de nuestra parroquia. Tienen un coste de 5€. Es necesario inscribirse en visitas@educafaeton.es
La noche de Navidad enciende una vela roja en tu ventana expresando que el Señor viene a nosotros y que su luz y su Palabra ilumina nuestra vida. Un sencillo gesto para llamar la atención de nuestros vecinos y de la ciudad.